domingo, 09 de diciembre de 2018
  Contacto Contacto Favoritos Favoritos Página Inicio Página Inicio
 
Me gusta este artículo 8

Facebook

Twitter AddThis

Qué es materna

Es una comunidad para mamás y futuras mamás de Guatemala.

BIENVENIDA a la mayor comunidad de futuras mamás y mamás de Guatemala.

¿Qué es materna?

 

materna es un Club dedicado a la mamás y futuras mamás. materna te brinda información específica y personalizada para resolver problemas concretos del día a día y te ofrece la posibilidad de encontrarte con otras mamás para compartir experiencias y sentirte acompañada durante todo el embarazo y la primera infancia de tu bebé.

 

Este Club tiene una particularidad: es gratis. Esto es posible porque materna cuenta con el apoyo de marcas afines a la maternidad, que colaboran en hacer que materna sea posible. Lo  único que se les pide a las mamás es que en algunos contactos que tengan con materna contesten a lo sumo cinco preguntas,  Las Preguntas de materna. Al hacerlo, participan mensualmente de un concurso en donde pueden ganar diversos premios. Dichas preguntas tienen que ver con sus preferencias y sus opiniones respecto de necesidades, productos y marcas relacionados con el embarazo y la crianza, entre otros. De esta manera, la información que las mamás brindan contribuye a que las marcas que auspician materna mejoren la calidad de sus productos y servicios.

 

El compromiso de materna es mantener en ABSOLUTA RESERVA  la información personal de las mamás y no transferirla a ninguna empresa ni institución. Los datos obtenidos sólo serán procesados con fines estadísticos.

 

¿Cuáles son los beneficios de ser Socia?

 

Información

 

materna quiere ayudar a las mamás en su tarea. Tanto las que son primerizas, como las que ya tienen hijos y necesitan un espacio que las contenga en sus inquietudes, sus ansiedades o sus dudas y esto muchas veces se consigue accediendo a información confiable y relevante. Por eso, materna creó un espacio de información para brindar a la mamá o a la futura mamá un acceso personal a los consejos y orientaciones de profesionales y expertos sobre los temas que pueden preocuparlas en cada etapa. Desde el momento en que te asocies al Club esta información está a tu disposición en el sitio de materna y también en los boletines informativos (newsletters) exclusivos y personalizados. Nota: los newsletters son exclusivos para aquellas mamás Socias que se encuentren embarazadas - en cualquier momento de su gestación - y/o que tengan  hijos de hasta ocho años de edad.

 

Participación

 

materna es un lugar para disfrutar y para compartir aquellas cosas que solamente otra mamá puede entender. Las mamás son invitadas a participar de actividades donde se tratan temas tales como cuidados durante el embarazo, lactancia, musicoterapia, salud bucal, estimulación para el bebé, educación de los hijos y otros relacionados con el mundo de la maternidad.  Estas actividades cuentan con la participación de reconocidos especialistas y con el auspicio de las marcas que acompañan a materna.

 

Promociones y descuentos

 

Pertenecer a materna te permite acceder a un mundo de beneficios exclusivos y promociones especiales de las marcas que apoyan el Club (esto es válido para aquellas mamás embarazadas - en cualquier momento de su gestación - o con hijos de hasta ocho años de edad).

 

En la página de Internet de materna encontrarás fácilmente información amplia y seria, organizada por mes de gestación y por edad de tu bebé sobre los temas que a toda mamá le interesa conocer.

 

Podrás participar de chats, encuestas y foros coordinados por expertos y por otras mamás en los que se analizan los temas que más te interesan.

 

Compartirás “Historias reales de mamás y bebés” a través de las anécdotas y experiencias vividas durante el embarazo y la primera infancia de tu bebé.

 

Tendrás tu propio lugar dentro de la página para compartir el diario de tu bebé exclusivamente con familiares y amigos.

 

Solidaridad

 

materna es también un canal a través del cual las mamás que quieran ayudar a otras mamás de menores recursos lo puedan hacer de un modo simple y transparente.

 

¿Cómo ingresar a materna?

 

Simplemente completando la ficha de registro del  folleto materna,  ingresando en la solapa  QUIERO SER SOCIA GRATIS. Para ser Socia es  indispensable contar con una cuenta de correo electrónico, ya que por ese medio se envían los Newsletters personalizados.

 

¿Quiénes ayudan a materna?

 

Principalmente las mamás con su participación. Además, las marcas convocadas por materna colaboran brindando productos, premios, descuentos, contenidos exclusivos y eventos para las Socias.

Volver - mundomaterna.com



Comentarios
Los comentarios escritos por ustedes serán respondidos personalmente a sus casillas de mail.

Debe estar logueado/a para enviar un comentario.
Marcos Sofia Dijo:
25/05/2011 03:31:42 p.m.

Espero tener informaciòn necesaria para estar al pendiente de mi embarazo estoy muy nerviosa y feliz a la vez soy primeriza y la verdad he esperado este milagro de vida durante tres años y Dios me lo envio justo a tiempo y en su tiempo espero q me manden informaciòn sobre donde puedo recibir consejos y cursos sobre mi embarazo gracias esta muy excelente su pagina,,,atte. sofy


 
 
 
Logo materna
MIEMBRO POWERED BY
Imagen Certifica Imagen IAB Logo Proximitas
 
Copyright 2008 MATERNA | Todos los derechos reservados